Javi Flores junto a Alfonso Serrano en su presentación
Javi Flores junto a Alfonso Serrano en su presentación - RAFAEL CARMONA
PRESENTACIONES

Córdoba CF | Javi Flores: «No he mirado la categoría, sino donde quería jugar»

El canterano reconoció que «es el momento de volver a casa y poner nuestro granito de arena y estabilizar el club»

CórdobaActualizado:

El cordobés Javi Flores ha sido presentado como nuevo jugador del Córdoba CF en un concesionario de coches de la ciudad. El canterano reconoce que «no he mirado la categoría, se mira donde uno quiere jugar, se mira por la familia y ahora es el momento de volver a casa y arrimar el hombro para poner nuestro granito de arena y estabilizar el club».

El exjugador del Elche explicó que «vengo con la idea de seguir disfrutando» porque «todos los años he disfrutado, hay años que se dan mejor y otros peor». Por eso ahora toca «olvidar lo que ha pasado en años anteriores» porque ahora «la mayoría somos gente nueva y no queda otra que tener una incercia positiva para mirar a cosas bonitas desde la tranquilidad».

Sobre las nogociaciones fue sincero y señaló que «ha sido todo más fácil de lo que parece»: «Quiero darle las gracias tanto a Alfonso, como Alfredo y Jesús y al Elche porque me lo han puesto muy fácil; Todo dependía de lo que yo decidiese y ha sido muy fácil».

También habló sobre el vestuario. Explicó que «no tendría ningún problema» en portar el brazalete de capitán aunque «está Fernández que ya es un capitán». También dijo que «todos los grandes futbolistas tienen cabida en el Córdoba y Javi Lara lo es».

Otro de los temas del momento por el que fue preguntado fue las declaraciones de Javi Moreno en el día de ayer a lo que se excusó explicando que «vengo de nuevas y no sé como está la ciudad deportiva».

Tampoco quiso darle importancia a los pitos que sobre él se lanzaron desde la grada en su última etapa como cordobesista: «Para mí está olvidado, son etapas del fútbol. Hasta ahora todos los mensajes que he recibido son de apoyo. Mi trabajo es hacer lo que el míster me pida, mi meta es hacer las cosas bien para ayudar al equipo y que la gente esté contenta».

«No contamos con Lavín, Alberto González, Quim Araujo y Mena
Alfonso Serrano , Director Deportivo

En la presentación también habló Alfonso Serrano, Director Deportivo de la entidad. El máximo exponente de la parcela deportiva reconoció que están buscándole una salida a Lavín, Alberto González, Quim Araujo y Mena. «Los propios futbolistas y sus representantes ya lo saben», añadió.

Además, reconoció que «en las próximas horas se puede anunciar la incorporación de algún jugador más».