Entrenamiento de la temporada pasada
Entrenamiento de la temporada pasada - Roldán Serrano

CÓRDOBA CF¿Con qué jugadores arranca la pretemporada el Córdoba CF?

Enrique Martín comienza el trabajo con diecisiete efectivos de la primera plantilla

CórdobaActualizado:

La primera plantilla del Córdoba CF comienza sus entrenamientos para preparar la liga. A diferencia de otras temporadas, la mayoría del bloque está ya disponible para el entrenador, Enrique Martín. Aun así, son varios los movimientos que se deben producir.

En la portería, Isaac Becerra y Edu Frías se batirán por el puesto de titular. Es una posición cerrada en la que el club ya ha comunicado que no cuenta ni con Marcos Lavín ni con Alberto González. Ambos deberán buscar una salida aunque la pelota está en el tejado de la entidad blanquiverde. A priori, el tercer portero será Llamas, quien ocupará además la portería del segundo equipo.

En la defensa, Fernández y Raúl Cámara son los laterales derechos mientras que Jesús Álvaro ocupa el flanco izquierdo. Víctor Mena comenzará los entrenamientos aunque también está incluído en la lista de descartes. Se espera que llegue otro lateral zurdo más aunque no es la posición en la que más urge. En el centro de la defensa, Fernando Román, y Fidel Escobar se sumarán a Chus Herrero. El panameño tardará todavía varias semanas en reincorporarse por problemas de visado.

En la medular, por el momento solo están José Antonio González, Javi Flores y Quim Araujo. Este último además ya sabe también que no cuenta y que deberá buscar equipo, por lo que deberán llegar otros dos futbolistas más como mínimo. Por el momento no hay ningún jugador que se desmarque en la posición de extremo izquierdo mientras que derecho hay dos: Zelu y Sebas Moyano. Como delanteros solo cuenta Ortuño.

A esta nómina de la primera plantilla se sumarán en las primeras semanas varios jugadores del filial, que pujarán por convencer a Enrique Martín y formar parte de la primera plantilla durante toda la temporada. Varios de ellos son los delanteros Vera o Víctor Díaz o los mediocentro Trabazo y Moyano, uno de los jugadores con mejores aptitudes la temporada pasada en el filial.