Javi Lara persigue a un rival
Javi Lara persigue a un rival - VALERIO MERINO
CÓRDOBA CF

CÓRDOBA CF | Llegó la hora de Javi Lara

El de Montoro está recuperado de su lesión y su regreso es un rayo de esperanza

CÓRDOBAActualizado:

Javi, es tu hora. El fútbol es una noria, a veces te toca estar arriba y a veces abajo. El pasado 22 de noviembre, al de Montoro le tocó bajar por una lesión muscular en el gemelo. Previsiblemente iba a estar cuatro semanas en el dique seco pero finalmente han sido casi dos meses

El Córdoba CF le fichó en el mercado invernal de hace dos temporadas y pasó de ser un ídolo de la salvación a uno de los señalados la temporada pasada. Lo segundo hizo que en verano fuese uno de los candidatos a salir antes de que el asunto del límite salarial estallase.

En el comienzo de esta temporada, Lara estaba siendo uno de los de los pocos que se atrevían a intentar algo diferente. Anotó un gol ante el Numancia y sirvió varias asistencias en los primeros encuentros.

Pero ni por esas logró la estabilidad en el once, una posibilidad que perdió por completo cuando se lesionó del gemelo derecho a finales de noviembre, justo en la primera semana de trabajo de Curro Torres.

Con el cambio de idea de juego, Javi Lara parece el futbolista ideal para terminar de conectar las ideas que el técnico quiere plasmar sobre el terreno de juego. La dupla Álvaro Aguado-Javi Lara parece ser la esperanza del cordobesismo para lograr la salvación.

Ahora la noria vuelve a tomar camino ascendente para Javi Lara, al que se puede catalogar casi como el primer refuerzo invernal de este Córdoba CF. Ante el Alcorcón a buen seguro que estará dentro de la convocatoria aunque su poco ritmo de competición no parece el inidicado para salir de inicio.