El exdirector deportivo del Córdoba CF, Luis Oliver
El exdirector deportivo del Córdoba CF, Luis Oliver - Rafael Carmona
SITUACIÓN

Córdoba CF| Luis Oliver: «Jesús León en seis meses con nosotros se creía que lo sabía todo»

El navarro incide en que «nos dijo que nos despidió por Tebas» y el presidente de LaLiga «me dijo que no»

CórdobaActualizado:

El exdirector deportivo del Córdoba CF y responsable ahora del Extremadura, Luis Oliver, ha vuelto a salir con fuerza para censurar la actitud y los conocimientos del presidente y máximo accionista blanquiverde, Jesús León, en una entrevista este miércoles en el Periódico de Aragón.

Oliver ha criticado con dureza que León «estuvo conmigo seis meses, se creyó que ya sabía todo y yo llevo 30 años en esto y cada vez sé menos» del mundo del fútbol. Por eso, ha insistido que «a alguien que lleva tan poco tiempo le faltan muchas cosas, muchos matices y esto del fútbol profesional es muy complicado».

Además, Luis Oliver ha recordado e insistido en los motivos de su despido, por el que el club todavía le debe un finiquito que roza los tres millones de euros. Ha desmontado la versión de León para su salida. «El presidente (Jesús León) me dijo que fue LaLiga la que le pidió que yo no siguiera y solo hay que ver dónde están ellos ahora y lo contenticos que están en el Extremadura de tenerme aquí».

Incluso, Oliver ha detallado que «además Javier Tebas me ha dicho que es mentira que se le diera esa indicación desde LaLiga, que él no se puede inmiscuir en eso y yo le creo», por lo que ha sentenciado que «la decisión» de su despido «fue del presidente del Córdoba CF».

El navarro ha vuelto a destacar el milagro de la pasada temporada en el Córdoba CF, con él al mando de la dirección deportiva. «Cuando nos contrataron estábamos trece puntos abajo y con el goalaverage perdido; nadia había remontado más de siete puntos desde febrero y lo hicimos, aunque nos costó hasta el último partido», ha finalizado sobre el conjunto blanquiverde.