Owusu, en un lance de partdo del pasado sábado
Owusu, en un lance de partdo del pasado sábado - Valerio Merino
CLASIFICACIÓN

El Córdoba mantiene el pulso con la cabeza del grupo IV

El San Fernando, por diferencia de goles, es el nuevo líder de la conferencia sur de Segunda B

CórdobaActualizado:

El Córdoba acabó como líder del grupo IV de Segunda B en la jornada del sábado correspondiente a la tercera fecha del campeonato. Sin embargo, los resultados registrados ayer relegaron a la escuadra blanquiverde en la clasificación, que ahora está dominada por el San Fernando.

La primera relegación clasificatoria del Córdoba llegó por la mañana. Y es que el Badajoz, en su partido en la Ciudad Deportiva de El Rosal, se impuso al filial del Cádiz por 0-2. Por diferencia de goles, el conjunto pacense se hacía con la primera plaza de la clasificación.

Con todo, el liderato estaba a expensas del resultado de la Balompédica Linense, único equipo que había hecho pleno de victorias en las primeras jornadas de Liga. Pero el conjunto campogibraltareño no pasó del empate en su visita al Mérida (1-1). De ahí que cediera el testigo de gran triunfador de la tarde al San Fernando, que en su estadio superó de manera contundente al Villarrubia por 3-0. Amparado en la diferencia de goles a favor, se convirtió en el nuevo líder de la competición.

Pero debía esperar a la resolución del partido del Cartagena con el Sevilla Atlético. Y es es que los departamentales, de ganar, se pondrían con 7 puntos, al igual que Córdoba, Badajoz y los dos representantes gaditanos. Sin embargo, el Sevilla Atlético sorprendió al Cartagena venciéndole por 0-1. El Córdoba, de momento, mantiene el pulso.