Martín, en la ciudad deportiva
Martín, en la ciudad deportiva - Valerio Merino
MERCADO

Córdoba CF| Martín no descarta esperar hasta el último día

El técnico navarro trata de aislar a sus jugadores de la causa extradeportiva

CórdobaActualizado:

Enrique Martín, entrenador del Córdoba, sigue a su ritmo. Es decir, tiene al equipo en una especie de burbuja deportiva con el fin de que nadie se descentre del objetivo de la temporada y que pasa por el ascenso.

De ahí que el técnico navarro sepa dar respuestas cuando se le pregunta más allá del último partido. Por ejemplo, reconoció que quiere más jugadores en ataque, pero apelaba a la «paciencia» como comentó en una vez anterior. Y es que redundó en que «los de Segunda esperan si cae algo de Primera y los de Segunda B esperamos a esos chicos que están en Segunda y se pueden descolgar». Con todo, se centra en lo que tiene en la actualidad y señalaba que «lo importante es que vamos entrenando bien y no tenemos apenas lesionados, porque Chus el sábado puede estar ya disponible y con él estarán todos». Incluso, añadió que «lo demás es cuestión de esperar, e incluso empieza la liga y hasta el día 2 de septiembre hay tiempo», porque siempre hay que guardar alguna carta porque a última hora hay movimientos.

El miércoles, en la previa del partido ante el Recreativo Granada, conversó con Jesús León y con Alfonso Serrano, el director deportivo, Al respecto, aseguró que «saben mis pretensiones y todo el mundo está trabajando bien y creo que estamos haciendo las cosas bien». Con ello, insistió en que «vengo de nuevo y tengo una sensación muy buena, tanto que como dije no sé ni en la categoría que estoy de lo feliz que estoy en Córdoba». Además, recalcó que «mi equipo va a tener de 10.000 a 15.000 socios y estoy muy ilusionado en trabajar y hacer las cosas bien», aunque reconoció que «estamos ilusionados y esperando a ver si completamos el grupo, porque entre todos tenemos que hacer un gran año y conseguir el objetivo»

Retomando el asunto institucional, Martín desveló que «ya se lo dije a los jugadores, que el Córdoba es como es: Lo aceptas y punto». Incluso, aprecia que «es todo cuestión de tiempo», porque «en dos o tres semanas, el presidente iba a solucionar el tema y yo confío en que lo pueda sacar adelante». En todo caso, recalcó que «me da la sensación de que el Córdoba tiene buen futuro».