Jorge Rodríguez de Cózar, nuevo secretario técnico
Jorge Rodríguez de Cózar, nuevo secretario técnico - SUR
MERCADO

Córdoba CF (oficial) | Jorge Rodríguez de Cózar, fichaje para la secretaría técnica

El ex del Marbella se incorpora al cuerpo técnico que dirige Alfonso Serrano en la dirección deportiva

CórdobaActualizado:

Hay fichaje en el Córdoba CF. No es ningún jugador. Es un nuevo secretario técnico. Se trata de Jorge Rodríguez de Cózar, que llega tras un año libre y con la última experiencia en el Marbella, del grupo IV de Segunda B en la campaña 2017-18. Estará bajo la supervisión del nuevo director deportivo del conjunto blanquiverde, Alfonso Serrano.

El Córdoba CF ha hecho oficial este martes el nombramiento de Cózar, que ejerció en la temporada 2017-18 como director deportivo del Marbella. La incorporación, que adelantó Onda Cero Marbella y se hizo eco @canblanquiverde en la medianoche del lunes al martes, apuntala el nuevo área deportiva, tras la salida de Rafael Berges.

El nuevo secretario técnico del Córdoba CF también había ejercido como director deportivo y máximo cabeza visible en el Alcalá, en Segunda B, como en el Marbella. Incluso, ejerció como secretario técnico, como hará ahora en El Arcángel, en el Almería y el UD Salamanca.

Jorge Rodríguez de Cózar tiene 38 años y conoce a la perfección los entresijos del grupo IV de Segunda B, una categoría en la que el Córdoba CF buscará el retorno inmediato a Segunda en la campaña 2019-20 que empieza el próximo 1 de julio.

La noticia deportiva en el Córdoba CF llega en una semana en la que se convertirá de nuevo en centro de atención la batalla judicial, ya que Carlos González tiene que declarar el jueves por una posible administración desleal, como ha avanzado ABC Córdoba este martes. Además, Luis Oliver ha contestado con dureza a varias acusaciones de Javier Tebas, presidente de LaLiga.