José Antonio González como capitán del Córdoba B hace varias campañas
José Antonio González como capitán del Córdoba B hace varias campañas - Valerio Merino
MERCADO DE FICHAJES

El Córdoba CF oficializa la vuelta de José Antonio Gnzález en calidad de cedido

Procedente del Granada, el pontano se formó en las categorías inferiores blanquiverdes

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF se ha hecho con los servicios del mediocentro pontano José Antonio González. El jugador llega procedente del Granada en calidad de cedido sin opción a compra.

González comenzó como jugador en el Salerm Puente Genil antes de dar el salto al Córdoba CF en categoría cadete. Tras formarse en las inferiores del club blanquiverde llegó a formar parte de la segunda plantilla, donde se convirtió en capitán y uno de los jugadores de referencia.

El pontano partió hacia el Granada junto con Fran Serrano, ambos procedente del Córdoba. Allí formaron parte de la segundaplantilla en Segunda B, aunque el medio también tuvo protagonismo en la primera plantilla.

Con el ascenso a Primera División del conjunto nazarí, sus posibilidades de conseguir minutos subieron de dificultad por lo que le ha abierto la puerta a sumar minutos fuera de allí. Al no ser sub-23, quedarse en el filial era un atraso puesto que no podría contar con minutos en el primer equipo.

José Antonio González viene a cubrir una posición, la de mediocentro, que aún está por formar. Tras el anuncio de la no continuidad de Quim Araujo, solo Javi Flores y Sebas Moyano cuentan con las características de centrocxampista.