Raúl Cámara y Juanto Ortuño junto a Alfonso Serrano
Raúl Cámara y Juanto Ortuño junto a Alfonso Serrano - F.L.
PRESENTACIONES

Córdoba CF | Ortuño y Raúl Cámara: «El reto es el de ascender de categoría»

Ambos jugadores fueron presentados en la sala de prensa de El Arcángel por el director deportivo Alfonso Serrano

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF hapresentado en la sala de prensa del estadio a Raúl Cámara y a Juanto Ortuño, dos de los primeros fichajes de la entidad en este mercado. Alfonso Serrano, el director deportivo, fue el encargado de presentarlos a ambos.

Raúl Cámara, lateral derecho procedente del Tenerife, expuso que «sabía que iba a ser un proyecto ambicioso» por lo que «cuando te llama un equipo como el Córdoba, no puedes decir que no». «He coincidido con Alfonso y sabía que iba a ser un proyecto ambicioso, vengo muy ilusionado».

El madrileño reconoció que «el Córdoba tiene que estar en la LFP, los que hemos venido lo tenemos claro y da igual si llegamos en bicicleta, pero hay que llegar». En ese sentido, explicó que «tenemos que saber que va a ser difícil y que sufriremos pero tenemos que estar ahí».

Este fichaje es uno de los jugadores más experimentados del grupo aunque su sensación es que «no he bajado de categoría». «Vengo de jugar en segunda división, pero en instalaciones y en calidad humana, esto es una gran familia».

En lo que a aportación se refiere, Cámara señaló que «soy del día a día y del trabajo diario»: «He jugado mucho de lateral izquierdo también y lo importante es sumar; todos queremos jugar y yo voy a luchar para ello pero por encima tiene que estar el equipo».

«Hay que ponerse en forma y coger sensaciones»
Juanto Ortuño , delantero

También fue presentado Juanto Ortuño, delantero procedente del Lleida. El ariete señaló que «es un proyecto ambicioso, un club grande al que vengo con muchas ganas». Ahora, «el reto es ascender» por lo que «hay que ponerse en forma y coger sensaciones».

Al delantero no le han sorprendido las instalaciones porque «vengo del Lleida y tampoco es que allí fuesen grandes campos, estoy muy contento y es todo sensacional».

Ortuño coloca entre los favoritos a equipos como el UCAM o el Recre pero también señala que «habrá otros equipos que estén en la pelea como el Marbella».