Blati Touré entre tres contrarios
Blati Touré entre tres contrarios - LOF
CÓRDOBA CF

Córdoba CF | Portería a cero, dos meses después

La última vez que pasó, fue el nueve de diciembre ante el Zaragoza

CÓRDOBAActualizado:

Si el Córdoba CF quiere optar a la permanencia, uno de sus retos es encajar mucho menos de lo que lo está haciendo. Después de 25 jornadas, el conjunto blanquiverde es el equipo más goleado de la categoría, con 45 goles encajados, lo que da una media de 1,8 goles por partido.

Ante el Tenerife, el Córdoba CF echó el cerrojo atrás y volvió a dejar su portería a cero dos meses después. Fue el nueve de diciembre concretamente, cuando el Córdoba CF empató sin goles en La Romareda ante el Zaragoza.

Entre medias, los blanquiverdes solo sumaron cinco puntos gracias a la victoria ante Las Palmas (4-1) y los empates ante el Rayo Majadahonda (1-1) y Reus (1-1). Ante el Nástic, Numancia, Alcorcón y Albacete acabó cayendo derrotado.

En esta temporada, además, el Córdoba CF dejó su puerta a cero en tres encuentros más: ante el Alcorcón (0-0) en la jornada cuatro, el Almería (1-0) en la jornada 8 y el Sporting de Gijón en el Molinón en la jornada 11 (0-0). Esos partidos fueron con José Ramón Sandoval en el banquillo, mientras que la de La Romareda sí que fue ya con Curro Torres.

Rebajar la media de goles encajados es uno de los quebraderos de cabeza de Curro Torres para lo que queda de temporada. El cambio de sistema con el paso a los tres centrales junto con los refuerzos, parecen haber solventado buena parte de ese problema que tendrá que seguir paliando en los próximos encuentros.