El cordobesista Samu realiza un pase en el choque del viernes en Marbella ante el Sevilla Atlético
El cordobesista Samu realiza un pase en el choque del viernes en Marbella ante el Sevilla Atlético - Córdoba CF
PREVIA

El Córdoba CF pretende acabar invicto la pretemporada este domingo ante el Linares en Linarejos

El conjunto blanquiverde disputa esta noche el octavo y último bolo del verano

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF juega este domingo (21.00 horas) en el estadio Linarejos frente al Linares el octavo y último partido amistoso de la pretemporada antes de debutar el próximo domingo 25 de agosto contra el Recreativo Granada en el Grupo IV de Segunda B.

El conjunto de Enrique Martín entrenará esta mañana desde las 9.30 horas en El Arcángel a puerta cerrada para dar las últimas pinceladas al último test del verano, que servirá de medidor del posible once titular blanquiverde en la primera jornada de Liga dentro de una semana.

Martín confirmará el XXIII Trofeo Ciudad de Linares la presencia del sistema más utilizado durante la preparación: 3-5-2. Una línea de tres centrales y dos carrileros, como base defensiva de un equipo al que todavía le falta explotar en ataque.

El viernes en Marbella, ante el Sevilla Atlético, jugó el plan B. Este domingo en Linares, lo más probable es que el Córdoba CF disponga del once de gala. Volverían al equipo inicial los Javi Flores, De las Cuevas, Juanto Ortuño, Fidel Escobar e Isaac Becerra. El Córdoba, en siete duelos, está invicto: dos victorias y cinco empates.