El entrenador del Córdoba, Rafa Navarro
El entrenador del Córdoba, Rafa Navarro - Valerio Merino
FÚTBOL

Córdoba CF | Rafa Navarro: «No sé mi futuro en el club»

El entrenador del conjunto blanquiverde asegura que ante Osasuna tienen que competir «con dignidad y orgullo»

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF disputa mañana el último partido en Segunda ante su público. El técnico blanquiverde, Rafael Navarro, ha analizado este jueves de Feria en la ciudad el partido del viernes ante el Club Atlético Osasuna.

El preparador de Ciudad Jardín ha señalado que «tenemos que competir con dignidad y con orgullo». Del Osasuna, ha destacado que «es un equipo que ya es prácticamente campeón y que vendrá con muchas bajas, pero son muy competitivos».

También se presenta con muchas bajas el Córdoba CF. Navarro tiene la duda de Andrés Martín. Sin embargo, ya sabe que no contará con José Ángel Carillo, que está «negociando su rescisión y además está lesionado», dijo Navarro; De las Cuevas, con un problema «de pubis»; y Flaño, que tiene una cláusula por la que «no puede jugar ante Osasuna». Del filial, entran en la convocatoria Kevin, Moyano y Chuma.

Sobre la rueda de prensa del presidente del Córdoba CF, Navarro señaló que «pienso que ha dado su visión de cómo está la cosa y ha dejado clara su posición». Además, confirmó que «dejó claro que en 15 días volverá a salir para explicar el proyecto deportivo», aunque, en su caso, desveló que «no sé mi futuro en el club».