Rafael Navarro antes del inicio del partido ante Osasuna
Rafael Navarro antes del inicio del partido ante Osasuna - Álvaro Carmona
VESTUARIOS

Córdoba CF | Rafael Navarro: «No se puede decir nada nuevo»

El técnico blanquiverde reconoció que «hubo dos partes diferenciadas» e incluso «en la segunda pudimos empatar»

CórdobaActualizado:

El entrenador del Córdoba CF, Rafael Navarro, compareció tras la derrota de su equipo ante Osasuna. El técnico reconoció que «no puedo decir nada nuevo» con respecto a otros partidos. «Es un equipo que no ha sido compacto y que ha recibido goles fáciles y así es imposible sumar», continuó.

Sobre el en cuentro, Navarro señaló que «hubo dos partes diferenciadas; en la primera no salimos con la tensión necesaria y en la segunda hemos sido un equipo más compacto e incluso pudimos empatar».

Al técnico, la imagen de El Arcángel le sigue pareciendo «triste» y volvió a reincidir en el mensaje de que «hemos recogido lo que hemos sembrado». Y amplió reconociendo que «la afición se merece otra cosa».

En el capítulo de las individualidades, el cordobés señaló que «a Moyano hay que cuidarlo; lo de hoy ha sido un premio por la temporada que ha hecho con el B». Mientras tanto, de Kevin, que no debutó dijo que «la oportunidad se la doy a los que trabajan y son responsables».

Por último, también explicó sobre Andrés Martín que «no ha podido entrenar mucho durante la semana, no terminó con buenas sensaciones, pero ha llegado con molestias, decidimos darle minutos y ha estado bien».