Rafa Navarro, con semblante serio en el Tartiere
Rafa Navarro, con semblante serio en el Tartiere - Álvaro Campo
VESTUARIOS

Córdoba CF | Rafael Navarro: «Lo único que nos queda es morir de pie»

El técnico volvió a mostrarse «orgulloso» por «la imagen de equipo dada»

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entrenador del Córdoba CF, Rafael Navarro, compareció tras el encuentro de su equipo ante el Real Oviedo. El técnico reiteró en varias ocasiones su «orgullo» por «la actitud y el compromiso» que dio el equipo.

En su valoración en general, el preparador explicó que «no entramos bien al partido». «Ellos sin hacer nada se han puesto 2-0», continuó. Pese a ello, destacó que «estoy contento porque mi equipo ha demostrado orgullo e incluso ha habido momentos en los que ha merecido algo más».

La explicación sobre qué pasó en los primeros minutos la resumen en que «por eso estamos en la situación que estamos;esos errores son los que nos han condenado». Aun así, otra vez volvió a salir a defender a su equipo: «Hemos dado la cara en este partido y esto es lo que nos queda: morir de pie».

Navarro quiso también enviar unmensaje a la afición: «Solo le puedo decir que esta es la imagen que vamos a mostrar de aquí al final. Es lo que dije hace unos días: la gente se tiene que ir lo más contenta dentro de la situación tan difícil».

De la lesión de Jaime Romero señaló que «mañana le haremos las pruebas pertinentes, pero esperemos que no tenga nada roto».