Luis Muñoz, en una pugna con Suso
Luis Muñoz, en una pugna con Suso - LOF
EL DETALLE

El Córdoba CF logra la primera victoria a domicilio de la temporada

El primer triunfo fuera de casa llegó ante el Tenerife en la jornada 25

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF rompió en Tenerife uno de sus grandes males durante esta temporada: ganar fuera de casa. El Heliodoro Rodríguez López acogió la primera victoria lejos de El Arcángel del conjunto blanquiverde en lo que va de liga.

Desde que el pasado 27 de mayo, cuando el Córdoba CF logró imponerse al Reus (1-2) para encarrilar la permanencia, los blanquiverdes no han tenido buenas noticias. Aquel partido fue el último fuera de casa la pasada temporada.

Hasta la victoria en Tenerife, el Cordoba acumuló nueve derrotas y solo tres empates. Esos tres puntos llegaron ante el Sporting de Gijón, el Reus y el Zaragoza. Ese bagaje le convirtió en el peor visitante de la primera vuelta.

Esta victoria hace además que el Córdoba CF abandone esa situación de peor visitante, puesto que ha superado al Nástic de Tarragona por un punto. También dejan de ser uno de los pocos equipos que aún no han ganado fuera de casa. Precisamente el Tenerife y el Numancia son los equipos que todavía no han ganado fuera de casa.