Jovanovic tira a portería
Jovanovic tira a portería - Valerio Merino
BALANCE

Córdoba CF | Sasa Jovanovic, nominado a mejor jugador de la jornada en Segunda

El atacante serbio del equipo blanquiverde hizo los dos goles de la remontada

CórdobaActualizado:

Al Córdoba CF le hacía falta una victoria como agua de mayo. A José Ramón Sandoval, también. El equipo perdía por 1-2 ante el Extremadura, un rival directo en la lucha por la permanencia. Allí apareció el atacante serbio Sasa Jovanovic para darle la vuelta al marcador con dos goles en un cuarto de hora. Tantos que le han servido para estar nominado a mejor jugador de la jornada 12 en Segunda.

LaLiga ha incluido al delantero del Córdoba CF entre los cinco futbolistas candidatos para convertirse en el MVP de la duodécima fecha del campeonato en la Liga 123. Una votación de los seguidores será la que decida si Jovanovic, finalmente, es el mejor jugador de la jornada. Aquí puedes realizar tu voto para apoyar al cordobesista.

Jovanovic forma parte de un quinteto en el que también están nominados Roberto Torres, de Osasuna; Salvi, del Cádiz; Domingos Duarte, del Deportivo de la Coruña; y Vadillo, del Granada, que ya es líder de Segunda.

El extremo del Córdoba CF, con los dos goles que anotó ante el Extremadura para protagonizar la remontada blanquiverde, ya lleva tres goles esta temporada en la Liga. De hecho, comparte la condición de máximo goleador del equipo en la competición regular junto a Federico Piovaccari. El italiano, por cierto, no jugará en Mallorca por sanción.