Sergio García, yerno de Carlos González, con el pelo rubio, primero por la izquierda y de pie
Sergio García, yerno de Carlos González, con el pelo rubio, primero por la izquierda y de pie - Valerio Merino
INSTITUCIONAL

El Córdoba CF también despide a Sergio García, yerno de Carlos González

El exresponsable de Infraestructuras se reincorporó el miércoles a su puesto y fue sentenciado

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Además de la rueda de prensa del presidente del Córdoba CF, Jesús León, que dejó muchas frases destacadas y bastantes i mágenes curiosas, en el miércoles hubo más novedades en el club. Entre ellas, se produjo un despido más en la idea de «reestructuración del club» para afrontar el nuevo escenario «en Segunda B».

Sergio García, exresponsable del área de Infraestructuras del club y yerno del expropietario Carlos González, se reincorporó a su puesto de trabajo en el estadio El Arcángel, después de una segunda baja, que se produjo tras un grave encontronazo con el presidente en el que incluso tuvo que intervenir la Policía hace unos meses.

León selló el miércoles, el mismo día de su regreso, la carta de despido de García, que finaliza su etapa con la entidad blanquiverde casi 17 meses después de que González saliese del club. El empresario de Montoro, en cualquier caso, ya avisó de que estas salidas no serán las únicas. Para explicar el proyecto deportivo «nuevo» quiere esperar a mediados de junio.

El martes ya fueron despedidos cuatro empleados: dos responsables de mantenimiento de la Ciudad Deportiva, un comercial y una fotógrafa. A juicio de León, «los motivos de los despidos es lo de menos (alegó falta de confianza)», porque estas situaciones «son el día a día de las empresas», pero en el Córdoba es una sociedad «muy mediática». Además, dijo que «no siento vergüenza» por los impagos de los salarios, ya que «soy empresario».