Víctor Mena, de naranja, defiende una acción durante un entrenamiento
Víctor Mena, de naranja, defiende una acción durante un entrenamiento - Valerio Merino
BAJAS

Córdoba CF | Víctor Mena se queda sin ficha y elegirá posteriormente su destino

El defensor sevillano no será inscrito y decidirá su futuro ya con el mercado cerrado

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF también ha comunicado este viernes que Víctor Mena no contará con ficha, por lo que el lateral tendrá tiempo para decidir su futuro una vez se cierre el mercado de fichajes. Era el último jugador que quedaba pendiente tras las salidas de Esteve Moterde y Pawel Kieszek.

Mena llegó al Córdoba CF en la temporada 2016-17 procedente del San Roque de Lepe. El defensor, formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, fue parte vital del filial que dirigía por aquel entonces Luis Miguel Carrión. La destitución de José Luis Oltra y el ascenso al primer equipo del míster catalán no varió su papel en el B. Tanto Carlos Losada como posteriormente Jorge Romero lo emplearon de titular disputando un total de treinta y cinco envites en Segunda División B.

Carrión le dio la opción de debutar en Segunda División durante la última jornada liguera ante el Girona, ya con el Córdoba CF matemáticamente salvado. Para el siguiente curso, el preparador barcelonés lo empleó en cuatro envites, dos ligueros (Córdoba 3-0 Alcorcón y Lugo 2-0 Córdoba CF) y dos de Copa (Lorca 1-4 Córdoba y Córdoba 1-4 Tenerife). Además, Mena sumó veinticuatro citas con un Córdoba B que acabó descendiendo a Tercera.

El de Los Palacios y Villafranca ha estado presente durante la pretemporada contando con presencia en los amistosos. No obstante, el defensor fue uno de los jugadores que el director deportivo Rafael Berges puso en el listado de bajas.