Fernández, con la camiseta del Córdoba, junto San Rafael
Fernández, con la camiseta del Córdoba, junto San Rafael - VALERIO MERINO
MERCADO INVERNAL

El cordobés Fernández rescinde con el Oviedo y volverá al Córdoba CF

El lateral derecho rompe contrato en Asturias y regresará a El Arcángel

CÓRDOBAActualizado:

Un paso más para que José Manuel Fernández sea de nuevo jugador del Córdoba CF. El lateral derecho ha rescindido el año de contrato que tenía todavía para con el Real Oviedo. Ahora, es libre para fichar, finalmente, por la entidad blanquiverde, después de dos veranos en los que la frustración de su incorporación se convirtió en un culebrón.

Fernández ha rescindido el contrato que le unía al Oviedo hasta junio de 2018, tal y como ha informado oficialmente la entidad asturiana a través de un comunicado en el que explicaba la situación laboral de todos los jugadores azulones. Fernández, que tenía avanzadísimas negociaciones con el Córdoba CF, por fin podrá recalar en el conjunto cordobesista.

El lateral derecho cordobés ha tenido que renunciar a todas las cantidades que le correspondían por el año de contrato que le quedaba en el Oviedo para volver a vestir la camiseta del Córdoba CF de nuevo a partir de la próxima temporada 2017-18. Fernández volverá a casa, aunque el anuncio oficial de su fichaje podría retrasarse aún. Un movimiento que confirma que las operaciones de Borja y Fernández tenían puntos en común, pero eran independientes.