De las Cuevas, con peto naranja, en un entrenamiento
De las Cuevas, con peto naranja, en un entrenamiento - Valerio Merino
Balance

De las Cuevas, el jugador más valorado en el mercado de la plantilla del Córdoba CF

Al centrocampista del conjunto blanquiverde le otorgan un valor de 600.000 euros

CórdobaActualizado:

El centrocampista del Córdoba CF Miguel de las Cuevas es el jugador de la plantilla blanquiverde más valorado en el mercado, según el popular portal de información futbolística, nacido en Alemania, transfermarkt.es.

De las Cuevas tiene un valor de tasación ante un posible traspaso de 600.000 euros, según recoge uno de los portales especializados en este tipo de situaciones. El centrocampista, después de cinco temporadas y media en Osasuna, llegó a El Arcángel tras quedarse libre en verano y sin equipo. Aquí se ha revalorizado.

Miguel de las Cuevas ha sido uno de los jugadores fundamentales del Córdoba CF durante las 26 jornadas de Liga que se han disputado hasta el momento y la aparición cordobesista en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El centrocampista del Córdoba CF De las Cuevas, con un valor de 600.000 euros y el más valorado de la plantilla blanquiverde, ha jugado 18 partidos de Liga con un impresionante nivel de siete goles anotados. Ha superado los 1.200 minutos disputados.