CONVOCATORIA

De las Cuevas y Álvaro, bajas en la lista del Córdoba para Yecla

El estadio de La Constitución ha resistido bien el temporal causado por la «gota fría»

CórdobaActualizado:

Enrique Martín, entrenador del Córdoba, ha dado a conocer la lista de convocados de cara al partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B entre el Yeclano y el Córdoba.

En la misma, se hallan más sorpresas de lo esperado, puesto que la última jornada de trabajo ha estado más accidentada de lo previsto. Y es que se contaba con que el preparador navarro pudiera contar con todos sus jugadores a excepción del panameño Fidel Escobar, lesionado en los compromisos oficiales de su selección.

Sin embargo, ha tenido más complicaciones puesto que en la lista de convocados no figuran dos jugadores que se podrían entender como fijos, casos de Miguel de las Cuevas y Jesús Álvaro. En el caso del primero, y por precaución tras recibir un golpe en el pie, se ha decidido que no viaje. Por su parte, el lateral izquierdo ha recibido permiso del club al ser inminente su paternidad. Zelu, por su parte, es baja respecto a la última citación.

Ante tal circunstancia, Martín ha echado mano de Xavi Molina y Djetei, los últimos en incorporarse al grupo tras el cierre de mercado. Incluso, tienen serias opciones de ser de la partida en el encuentro de mañana. Sebastián Castro tambiénacude a su primera citación.

Por otro lado, la expedición del Córdoba parte hoy con destino a Yecla a partir de las 15:00 horas. Cabe recordar que en las últimas horas la región de Murcia ha estado marcada por el temporal producido a través de la «gota fría» hasta el punto de que se han suspendido encuentros de categorías formativas. Sin embargo, la localidad de Yecla no ha sido de las más castigadas y se prevé que el encuentro se dispute con total normalidad en el estadio de La Constitución.