Fidel Escobar, con su selección
Fidel Escobar, con su selección - ABC
ENFERMERÍA

Escobar regresa lesionado a Córdoba de su paso con Panamá

El central no fue alineado ante Bermudas por unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo

CórdobaActualizado:

Una de las mejores noticias con las que se iba a encontrar Enrique Martín, entrenador del Córdoba, de cara al partido ante el Yeclano del próximo domingo es que podía contar con todos sus jugadores. Sin embargo, esa opción se ha difuminado en las últimas horas al conocerse que Fidel Escobar no participó esta madrugada en el partido que la selección de Panamá dirimía ante Bermudas.

Según publicaba la prensa local y que fue recogido por «Canal Blanquiverde» en su cuenta de Twitter, el central panameño no fue alineado al sufrir en uno de los entrenamientos previos a la contienda «unas molestias en la parte posterior el muslo izquierdo».

Por lo tanto, habrá que esperar a que Escobar se incorpore a la disciplina del Córdoba para que pueda ser sometido a las pertinentes pruebas médicas con el fin de conocer el alcance de la lesión sufrida con su equipo nacional.

Escobar, antes de la obligatoria marcha para disputar la Liga de Naciones de la Concacaf, se significó por ser el mejor en los dos primeros encuentros de Liga de los blanquiverdes. Con todo, en el Córdoba hay tranquilidad puesto que la demarcación de central está bien cubierta con hasta seis efectivos, si bien hay que matizar que Enrique Martín anunció el pasado sábado que había pedido unos «análisis» para el jugador Víctor Ruiz, de quien confesó sentirse «preocupado», porque «se cansa muy pronto». Por lo tanto, su concurso también podría estar en entredicho.