Loureiro golpea de cabeza durante un entrenamiento
Loureiro golpea de cabeza durante un entrenamiento - Roldán Serrano
CALENDARIO

¿Qué le espera al Córdoba CF después de no jugar contra el Reus?

Comenzará el tramo final de liga ante Las Palmas, donde ya puede descender, y finalizará en Riazor el 9 de junio

CórdobaActualizado:

Al campeonato liguero de Segunda División le restarán cinco encuentros una vez finalice la jornada actual. El Córdoba CF, por la retirada del Reus Deportiu, no compite y suma los tres puntos, alcanzando los 30. A partir de ahí, Las Palmas, Nástic, Rayo Majadahonda, Osasuna y Deportivo de la Coruña serán los últimos rivales de la temporada.

El domingo 12 de mayo a las 20.00 horas, el Córdoba CF visitará el Gran Canaria para medirse a Las Palmas. Si se dan los resultados adecuados en esta jornada y en la que viene, acompañado de una derrota blanquiverde, el descenso sería matemático un mes antes del final de liga.

Una semana más tarde, el conjunto blanquiverde regresará a El Arcángel. En esa ocasión se medirá al Nástic de Tarragona. En ese partido se medirá el colista contra el antepenúltimo, por lo que puede ser, quizá, el partido más asequible para ver al Córdoba ganar un partido en el fútbol profesional.

El siguiente fin de semana, 26 de mayo, visitará al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino. La primera de junio, y último fin de semana de feria, el Córdoba CF recibirá a Osasuna, que, si sigue en su línea actual, podría llegar a El Arcángel como campeón de la Segunda División.

En la última jornada, el 9 de junio, el Córdoba visitará Riazor para medirse al Deportivo de la Coruña. Los gallegos podrían estar jugándose una plaza del play off para ascender a Primera División.