El portero Isaac Becerra, en el Córdoba-Girona del play off de la temporada 2015-16
El portero Isaac Becerra, en el Córdoba-Girona del play off de la temporada 2015-16 - Valerio Merino
MERCADO

Fichajes Córdoba CF | El portero Isaac Becerra, el octavo refuerzo cordobesista

El conjunto blanquiverde completa la portería y tendrá que darle salida a Marcos Lavín

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF completa la primera línea de la plantilla para la temporada 2019-20, que supone el regreso del equipo al Grupo IV de Segunda B después de 12 temporadas consecutivas en el fútbol profesional. Es la portería. El portero Isaac Becerra se ha convertido este miércoles en el octavo fichaje blanquiverde oficialmente.

Becerra firma por dos temporadas. Tiene 31 años y una larga carrera. Procede del Nástic, donde coincidió con el técnico Enrique Martín. Formado en la cantera del Espanyol y del Madrid, también h ha jugado en el Girona y en el Valladolid. Con los catalanes se cruzó en el camino del Córdoba en el play off a Primera del curso 2015-16.

La plantilla del Córdoba CF completa la portería con la llegada de Becerra. El meta se une a Edu Frías, que también recaló en el plantel cordobesista procedente del Espanyol B. Ambos competirán por una plaza de titular.

El fichaje de Isaac Becerra también deja descartado del equipo, a la espera de que resuelva su finiquito, al portero Marcos Lavín, uno de los jugadores con contrato de la pasada temporada con los que el club no cuenta.

El Córdoba CF ha realizado, además de los dos porteros, los fichajes de seis jugadores de campo más. Son los defensas Raúl Cámara, Fidel Escobar, Víctor Ruiz, Jesús Álvaro; el medio Javi Flores; y el delantero Juanto Ortuño.

El vestuario del Córdoba CF cuenta ahora mismo con 15 jugadores, de manera oficial, para la próxima temporada. El equipo comienza el trabajo de pretemporada el lunes. Además, el entrenador blanquiverde, Enrique Martín, será presentado este jueves a las 13.00 horas.