Frank Bambock conduce el balón en una sesión de trabajo con el Córdoba CF
Frank Bambock conduce el balón en una sesión de trabajo con el Córdoba CF - Álvaro Carmona
MERCADO DE INVIERNO

Frank Bambock sale del Córdoba CF

El club blanquiverde y el centrocampista han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato

CórdobaActualizado:

Frank Bambock sale del Córdoba CF. El centrocampista se convierte en la primera baja de la plantilla del conjunto blanquiverde en este mercado de invierno, aunque es la segunda rescisión de contrato del club tras sellar también esta semana la salida de Jona, que estaba cedido en el Lugo.

«El Córdoba Club de Fútbol y Frank Bambock han llegado a un acuerdo en la tarde de este viernes para la rescisión del contrato que vinculaba al futbolista con la entidad blanquiverde hasta el próximo 30 de junio», ha señalado el club cordobesista en un comunicado oficial.

Bambock llegó al Córdoba CF el último día del mercado de invierno de la temporada pasada, pero se quedó sin jugar la segunda vuelta, ya que no pudo ser inscrito en LaLiga por el límite salarial. Este verano, el club apostó por él. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el deseado en la entidad.

Por eso, el centrocampista se ha convertido en la primera baja del vestuario del Córdoba en enero. «El Córdoba Club de Fútbol quiere desear a Bambock la mayor de las suertes en sus nuevos retos profesionales», finaliza la nota del club.