El capitán del Córdoba CF, Javi Flores
El capitán del Córdoba CF, Javi Flores - Valerio Merino
ENFERMERÍA

Javi Flores, posible baja hasta final de octubre

El cordobés se ha retirado del entrenamiento con un problema en el aductor que le impediría viajar a Algeciras

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El capitán del Córdoba CF, Javi Flores, ha sufrido un percance en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez y ha tenido que abandonar la sesión de trabajo antes que el resto de sus compañeros.

Según fuentes del Córdoba CF, el centrocampista cordobés tiene unas molestias en el aductor de la pierna derecha. El percance, a solo tres días del partido ante el Algeciras, hace casi imposible su participación en el encuentro del domingo.

El jugador se someterá a pruebas médicas para concretar sus dolencias exactas en las próximas horas, aunque, desde la entidad blanquiverde, estiman que si se confirman las primeras exploraciones físicas hay un alto porcentaje de opciones de que Javi Flores no pueda jugar hasta noviembre o final de octubre. Aunque no habrá notificación oficial, como mínimo, hasta el viernes.

Además, el Córdoba CF también tiene la baja de Jesús Álvaro para la cita en Algeciras y Cartagena. El defensa sufre una lesión muscular que le tendrá apartado de los terrenos de juego, al menos, dos semanas. El futbolista se retiró del último partido ante el Cádiz B.

El Córdoba CF, sobre las 18.35 horas de este jueves, ha confirmado a través de sus canales oficiales que «Jesús Álvaro sufre una lesión muscular grado I en el sóleo. Su evolución marcará la vuelta al grupo». Además, ha ratificado e incidido que «Javi Flores se ha retirado del entrenamiento de esta mañana con dolor en la musculatura aductora. El de Fátima queda pendiente de estudio».