El consejo del Córdoba, en pleno
El consejo del Córdoba, en pleno - Álvaro Carmona
CRISIS INSTITUCIONAL

León cita esta tarde al consejo de administración del Córdoba CF

Magdalena Entrenas y Alfredo García Amado no estarán presentes en la reunión de la directiva

CórdobaActualizado:

Jesús León, presidente del Córdoba, ha convocado una reunión del consejo de administración para esta tarde en las dependencias del club con carácter de urgencia. En la misma, podrían darse una serie de modificaciones en el órgano de gobierno de la entidad blanquiverde.

Por lo pronto, Cope Córdoba ha avanzado en redes sociales que ni Magdalena Entrenas ni Alfredo García Amado, consejeros de la entidad, van a estar en la mencionada reunión de urgencia, por lo que podría ser una pista de las intenciones del presidente del Córdoba CF. De esta forma, el consejo del Córdoba quedaría reducido a la mínima expresión con Jesús León, Juan Ramón Berdugo, Manuel Garrido y Francisco López.

En todo caso, este encuentro ordenado por Jesús León viene a significar que el club sigue inmerso en un proceso de fragmentación. Si cabe, más grave al entenderse que se trata de una crisis interna en el consejo de administración después de los últimos acontecimientos que se han sucedido en la entidad blanquiverde.

Hay que recordar que León incumplió el último plazo de la compraventa a Carlos González, circunstancia que ya generó fisuras, y a eso se ha sumado también el embargo por parte de la empresa de Luis Oliver, Bitton Sport, al no satisfacer los pagos de los servicios prestados en la temporada 17-18. Además, dos bloqueos federativos le impiden inscribir a la plantilla de la presente temporada.