Marc Vito, rodeado de compañeros en el primer día de entrenamientos
Marc Vito, rodeado de compañeros en el primer día de entrenamientos - ÁLVARO CARMONA
SALIDA

Marc Vito, cedido al Extremadura

El club de Almendralejo ofrece minutos al meta egarense en su proyecto de ascenso

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba ha llegado a un acuerdo con el Extremadura, equipo del Grupo IV de Segunda B, para la cesión del portero Marc Vito de cara a la próxima temporada, según ha avanzado en su cuenta de Twitter el club azulgrana. De esta forma, la entidad blanquiverde formaliza su primer préstamo tras las salidas de ocho jugadores con contrato en vigor.

En un principio, Marc Vito entraba en los planes de Luis Miguel Carrión de cara a la presente temporada y así lo anunció el club. De hecho, había rechazado alguna oferta para mantener al egarense en sus filas. La pasada temporada, actuó en 24 ocasiones con el segundo equipo y fue convocado por el primero en las distintas fases en las que Razak era citado por la selección nacional de Ghana.

Pero en las últimas horas ha cambiado el escenario. Y es que el Córdoba, ante la insistencia del club de Almendralejo, ha entendido que ceder al jugador, aún en fase de crecimiento, supone darle minutos de rodaje que le pueden venir bien a su edad en lugar de estar a la sombra de Kieszek.

Con todo, hay que recordar que el polaco sale de una lesión y que la entidad blanquiverde tendrá que sondear el mercado a la espera de encontrar un portero con el que garantice competencia en la demarcación. Eso sí, todo hace indicar que tendrá que mirar lejos en el caladero internacional. Igor Stefanovic, del Moreiense, es la opción que suena con fuerza.