Aguado conduce el balón ante el Sporting
Aguado conduce el balón ante el Sporting - Valerio Merino
ALINEACIÓN

Navarro sopesa cambios en el Córdoba CF para Oviedo

Bodiger es baja por sanción y abre múltiples opciones en el centro del campo

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rafa Navarro, entrenador del Córdoba, anunció ayer durante la rueda de prensa previa al compromiso del domingo ante el Real Oviedo (18:00) que podría realizar varios cambios en relación al último partido de Liga, en el que el equipo cayó de manera estrepitosa ante el Lugo por 0-4.

Por lo pronto, el Córdoba tendrá una ausencia por sanción, caso del francés Yann Bodiger. Y en ese sentido se abren muchas alternativas para Navarro. No en vano, en las últimas semanas ha echado mano de hasta cuatro jugadores para acompañar a Luis Muñoz. Porque en distintos partidos, ha probado, además del galo, con Blati Touré, Carbonell, Aguado y Javi Lara. Por lo pronto, se abren múltiples opciones. Además, Vallejo también ha superado problemas físicos y está disponible.

Todo lo contrario ocurre en la defensa, salvo que, como pasara ante el Lugo, opte por retrasar a Luis Muñoz. De no ser así, sólo tiene disponibles a Quintanilla y Herrero. Porque Flaño, al igual que hace siete días, está lesionado, circunstancia que también se da en el ataque con Carrillo. Sin embargo, con Piovaccari hay menos debate en la punta.

Aun así, habrá que esperar a que Navarro dé la convocatoria con vistas al partido del domingo. Por lo pronto, hoy habrá sesión de entrenamiento y mañana también antes de que se emprenda la ruta hasta Asturias con AVE hasta Madrid y posterior traslado en autocar hasta la capital del Principado de Asturias.