Josema, en una acción del Córdoba CF-Sevilla Atlético de este viernes en El Arcángel
Josema, en una acción del Córdoba CF-Sevilla Atlético de este viernes en El Arcángel - VALERIO MERINO
UNO POR UNO

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Sevilla Atlético

Sandoval ha podido contar con Sergi Guardiola tras estimar el recurso Apelación

CÓRDOBAActualizado:

Pawel Kieszek (6). Sin peligro en toda la noche. Le dio protagonismo a las contras con sus saques. Solo una parada en la segunda mitad.

Jovanovic (7). Una sorpresa en el carril derecho. Su velocidad, paciencia y generosidad generó el 2-0. Dio profundidad al equipo por su banda.

Caro (6). El central estuvo contundente y muy sobrio. Sin complicarse. Vio amarilla. Tapó las subidas de Jovanovic.

Jesús Valentín (7). Asumió con buena respuesta los galones de Aytahmi atrás. Muy bien, tranquilo y con mando. Bien con el balón.

Josema (6). La gran sorpresa de la noche. Jugó cinco meses después y titular. No notó la ausencia. La demostración de cualquier jugador suma en una dinámica positiva.

Javi Galán (5). Estuvo nervioso, impreciso y fallón en la primera mitad. Más serenó y a más en la segunda mitad. Fue amonestado.

Edu Ramos (7). Tuvo que redoblarse por la tensión en los primeros minutos. Dio paciencia al equipo y tranquilidad atrás. Hizo méritos del brazalete que porta.

Vallejo (7). Excelente trabajo de contención. Se jugó la roja en la amarilla. Sensacional en la destrucción. Sustituido.

Reyes (8). Decisivo como siempre que está en el campo. Inició la acción del 1-0 de falta. Provocó la roja de Eteki. Recital de pases. Cambiado.

Narváez (8). El hombre del partido. Aprovechó los espacios a la espalda de la defensa para anotar dos goles y resolver. Sustituido.

Sergi Guardiola (7). Pudo jugar tras el recurso a Apelación. Cayó a banda para generar espacios por el medio. Falló un penalti. Se rehizo con un golazo de cabeza para el 3-0.

Jauregi (5). Entró con 25 minutos para buscar la sentencia. Gran centro para el 3-0.

Araújo (5). Volvió a jugar después de participar en el debut de Sandoval.

Aguado (5). Jugó el último cuarto de hora.