El central del Córdoba CF Fernando Román presiona ante el Yeclano Deportivo
El central del Córdoba CF Fernando Román presiona ante el Yeclano Deportivo - LOF
UNO POR UNO

Las notas de los jugadores del Córdoba CF ante el Yeclano Deportivo

El conjunto blanquiverde ha disputado el cuarto encuentro de Liga en Segunda B con muchas novedades

CórdobaActualizado:

Isaac Becerra (4). El meta cordobesista encajó dos goles. No entró mucho más en juego. Se espera que sea más determinante en las pocas llegadas del rival. Puede dar más.

Fernández (6). Decisivo cuando el equipo asumió riesgos en ataque. Buena asistencia en el 2-1. Correcto en defensa.

Fernando Román (3). Mala tarde del central. Varias veces desbordado con facilidad. Primera titularidad muy gris.

Xavi Molina (5). Debut como blanquiverde y como titular. Jugó de central. Marcó el tanto del empate en el último minuto.

Ángel Moreno (3). La acción del primer gol del Yeclano la genera Fenoll por su zona. Sigue sin tener la contundencia que se espera de él. Se complicó con el balón varias veces.

Raúl Cámara (4). Le tocó la patata caliente de jugar en el carril izquierdo a pierna cambiada. El error de no cubrir esa zona con un sustituto específico. Hizo lo que pudo con criterio arriba y abajo. Cambiado.

Chus Herrero (3). Le tocó actuar de pivote. No dio el nivel que necesita el equipo ahí. Muy perdido. Fue el primer cambio del equipo.

Imanol (3). Le tocó una posición más avanzada, aunque estuvo tan gris como todo el equipo durante una hora.

José Antonio González (7). El cordobés fue el mejor hasta la reacción con la entrada de Flores. Tuvo llegada, ocasiones y disparo. Valiente y trabajador. Sustituido.

Owusu (5). Esta vez no pudo explotar su velocidad, aunque puso algún centro con peligro. Acabó de extremo. Vio tarjeta amarilla.

Juanto Ortuño (5). No estuvo fino en la finalización, aunque al menos tuvo la sensación de generar tres ocasiones claras para marcar.

Javi Flores (7). Su entrada cambió el encuentro por completo. Fue el líder de la reacción. Dio circulación y verticalidad.

Antonio Moyano (5). Martín buscó profundidad por la izquierda con el cordobés cuando ya estaba todo perdido. Salió bien.

Gabriel Novaes (7). Otro debut como cordobesista. Y fue soñado. Marcó un gol en pocos minutos.