Alfonso Serrano es el nuevo director deportivo del Córdoba CF
Alfonso Serrano es el nuevo director deportivo del Córdoba CF - CD Tenerife
PRÓXIMA TEMPORADA

Oficial | Alfonso Serrano, nuevo director deportivo del Córdoba CF

El ex del Tenerife llega a la entidad blanquiverde con el objetivo de devolver al equipo a Segunda

CórdobaActualizado:

Alfonso Serrano es el nuevo director deportivo del Córdoba CF, según ha anunciado la entidad blanquiverde este martes de forma oficial. El ex del Tenerife llega al club cordobesista con el objetivo del ascenso a Segunda.

Serrano tiene una dilatada experiencia como jugador y como secretario técnico. El vallisoletano formó parte de las plantillas del Real Valladolid, CD Numancia y también del Leganés en su etapa como futbolista.

Además, Serrano ha formado parte de la dirección deportiva del Tenerife como cabeza visible en dos etapas diferentes. La última finalizó el pasado noviembre. El conjunto canario logró la permanencia en la penúltima jornada de liga. También trabajó en el Recreativo de Huelva, Málaga y Valencia.

Alfonso Serrano toma el relevo del cordobés Rafael Berges, que alcanzó una salida pactada del Córdoba CF después de negarse a cumplir el año de contrato bajo otras responsabilidades en la entidad blanquiverde.

Su primera misión será comunicar a Rafa Navarro que no continúa en el banquillo para la próxima campaña y acelerar el proceso para designar al nuevo entrenador del Córdoba CF. Ya tiene varios nombres sobre la mesa.