Hazte premium Hazte premium

Sala de prensa

Pablo Alfaro, entrenador del Córdoba CF: «Tengo la ilusión, las fuerzas y las ganas de seguir adelante»

El técnico, cuestionado en su puesto, reconoció que «la derrota ha sido un palo gordo»

Pablo Alfaro ante el partido ante la Balompédica Linense Valerio Merino

Fernando López

El entrenador del Córdoba CF, Pablo Alfaro , pasó por sala de prensa tras la derrota ante la Balona . Preguntado por su puesto, el maño apuntó que «tengo la ilusión, las ganas y las fuerzas de seguir adelante». «Esa es la intención. Luego el fútbol tiene mil cosas y lo digo ahora que estoy jodido, pero en ningún partido nos baila ningún equipo. Hay situaciones que nos cuestan. Soy consciente de que la realidad es la que es », expresó.

Alfaro es consciente de la situación y señaló que «sé cómo se maneja el fútbol y sé que estar en el cargo conlleva eso, pero dentro de la gran tristeza, mantengo la confianza . Se van a dar resultados hasta el final». Sobre esta situación reconoció que «todavía no he hablado con nadie de la dirección deportiva, salvo con Raúl Cámara».

Del partido indicó que «esperábamos un partido igualado contra un rival con características diferentes». «La primera parte ha sido dinámica y completa. Nos hemos encontrado que cuando nos hemos asociado por banda izquierda nos hemos puesto por delante. Afrontábamos la segunda parte con intenciones parecidas, queríamos tener el balón pero en cinco minutos Koroma ha cambiado el partido con dos acciones similares», describió.

A ese análisis añadió que «luego un partido controlado se nos ha puesto de al revés. La Balona ahí se maneja bien y no hemos sido capaces; hemos tenido alguna aproximación pero lo que ha sucedido es que Koroma casi puede mater el partido». Por tanto, dijo que «Estamos con una gran decepción. Ha sido un palo gordo y somos conscientes de ello. No nos va a quedar otra alternativa que apretar los dientes».

A lo que se aferra ahora, según expresó, es «al trabajo». «Hay que ser realistas. El margen es mínimo. Los rivales también juegan. La igualdad es grande y las situaciones a favor hay que buscarlas. La situación es la que es y no valen paños calientes . La tensión es mucha y el margen de error mínimo. Estamos muy dolidos, entiendo el cabreo y la decepción pero no queda otra que apretar los dientes porque nuestras posibilidades están ahí», valoró.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación