El entrenador del Córdoba CF, Jorge Romero, da instrucciones en la sesión
El entrenador del Córdoba CF, Jorge Romero, da instrucciones en la sesión - VALERIO MERINO
PRÓXIMO PARTIDO

El panorama de bajas del Córdoba CF no se aclara para recibir al Albacete el sábado

Vuelve Pawel, pero Jaime Romero y Caballero se unen a Aguza en los ausentes

CÓRDOBAActualizado:

El Córdoba CF sigue preparando el partido del sábado ante el Albacete que abre una serie de encuentros decisivos ante rivales directos para engancharse a la lucha por la permanencia en Segunda, que ahora tiene a nueve puntos de distancia. El entrenamiento de este miércoles no ha aclarado el panorama de posibles bajas, más bien lo ha aumentado.

De hecho, la única buena noticia es el regreso de Pawel Kieszek. El portero no tendrá problemas para jugar tras ausentarse el martes. Noblejas ya trabaja con el grupo desde el martes precisamente. Sin embargo, Jona y Esteve, aunque ayer aparecieron en la Ciudad Deportiva, trabajaron apartados del grupo.

Además, Sergio Aguza, lesionado, sigue fuera de los entrenamientos. A él se han unido hoy dos casos más. Jaime Romero no se ha ejercitado este miércoles. Tampoco ha trabajado en el campo Carlos Caballero. Los tres han sido las ausencias del entrenamiento.

Por último, el entrenador del Córdoba CF, Jorge Romero, tampoco podrá contar con el lateral izquierdo Javi Galán, que se perderá el partido por sanción, ya que será hoy castigado con un partido por acumulación de amonestaciones.