Es Noticia
Córdoba C. F.
Javi Lara, último fichaje de invierno del Córdoba CF - VALERIO MERINO
REFUERZOS

Todos los fichajes del Córdoba CF en el mercado de invierno de las últimas siete temporadas

Ha firmado a 20 jugadores en los seis años y medio que ha durado la etapa de Carlos González

CÓRDOBAActualizado:

Carlos González acaba su mandato a mitad de la séptima temporada que fue máximo propietario del Córdoba CF. En este tiempo, el dirigente canario y el conjunto blanquiverde han realizado un total de 20 fichajes en el mercado de invierno desde la campaña de su desembarco en el club blanquiverde, en el curso 2011-12, hasta este ejercicio 2017-18, que acaba de abrir el plazo para fichajes invernal.

Los 20 nombres que ha fichado el Córdoba CF en el mercado de enero bajo la propiedad de Carlos González se han dividido así: Airam, Dubarbier y Ximo Navarro (11-12); Diego Seoane, Armando y Xisco (12-13); Gunino, Obiorá, Nieto, Juanlu y Arturo (13-14); Krhin, Bebé, Edimar, Zuculini y Héldon (14-15)en Primera División; Eddy Silvestre (15-16); y Javi Lara, Sergio Aguza y Bíttolo en la campaa 16-17.

El mercado de fichajes de invierno de la Liga 123 se abrió el 1 de enero, aunque por ser festivo realmente comenzó el martes 2 de enero. En estos dos días, el Córdoba CF no ha hecho movimientos de bajas y fichajes porque vive un periodo de transición entre la salida de Carlos González y su consejo de administración y la llegada de Jesús León y Luis Oliver, que ,de momento, está bloqueada.

Outbrain