Piovaccari conduce el esférico ante un rival de Osasuna
Piovaccari conduce el esférico ante un rival de Osasuna - LOF
PREVIA JORNADA 41

La triste despedida del Córdoba CF en El Arcángel de Segunda

El conjunto blanquiverde recibe a las 21.00 horas a Osasuna con una plaga de bajas

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF dice adiós este viernes (21.00 horas, Gol) a Segunda en El Arcángel frente a Osasuna. Un descendido a Segunda B y un ascendido a Primera en la penúltima jornada de Liga sin nada en juego, salvo la posibilidad blanquiverde de evitar la última posición y la opción de los rojillos de proclamarse definitivamente campeones.

Navarro tendrá numerosas bajas: Loureiro (sanción), Carrillo (que negocia su rescisión), Blati (con Burkina), Flaño (por contrato) y De las Cuevas (lesión). Además, Andrés Martín, la joya cordobesista, es duda. Por eso, hay 19 jugadores citados, entre ellos los canteranos Chuma, Kevin y el juvenil Moyano.

Osasuna, con todo decidido, también tiene una plaga de ausencias. Arrasate ha tenido que incluir a los tres porteros y solo a 15 jugadores de campo para completar la lista de 18. El filial se juega el ascenso y el técnico no ha querido interferir.

El Córdoba CF, con el recinto ferial en ebullición junto al estadio, buscará la tercera jornada consecutiva sin perder y el segundo triunfo seguido en El Arcángel. El público, esta vez sin protestas programadas, volverá a dar la espalda al equipo con una asistencia de las peores en décadas. Afortunadamente, ya es el penúltimo (mal) trago.