El niño de Kenya Mohamed en un momento de su vídeo - ONG Infancia Solidaria/@nereacasgar
AFICIÓN

Vídeo | El bello mensaje de apoyo al Córdoba CF de Moha, el niño de Kenia operado en el Reina Sofía

El pequeño, con la camiseta blanquiverde, canta el himno y envía «ánimo» al equipo

CórdobaActualizado:

Mohamed es un pequeño niño de Kenia que se ha ganado el corazón de todo el cordobesismo. Vino a Córdoba, gracias a la ONG Infancia Solidaria, para operarse por una grave dolencia cardíaca y el Córdoba CF, la afición y sus jugadores se volcaron con él para apoyarlo y animarlo. Ahora, ya recuperado en su país natal intenta devolver todo el ánimo, apoyo y cariño que recibió antes, durante y después de su intervención con un emotivo vídeo.

Moha ha enviado este vídeo a través de la familia que lo acogió en Córdoba para animar al Córdoba CF ahora que está en una situación delicada, ya que se encuentra colista y a nueve puntos de los puestos de permanencia. El niño canta el himno del equipo blanquiverde en una primera intervención.

Posteriormente, también hace unas tímidas y cariñosas declaraciones como mensaje de aliento al Córdoba CF. «Vamos Córdoba», empieza Moha, para continuar deseándole «mucho ánimo desde Kenia» para las 13 jornada de Liga que le quedan. Además, el menor besa el escudo de la camiseta oficial del equipo.

El niño de Kenia fue operado en diciembre en el hospital Reina Sofía de una grave cardiopatía. Después de una operación de más de siete horas de duración y una recuperación de varias semanas, Moha, que contó en Córdoba con el apoyo de la ONG Infancia Solidaria,regresó a su país, pero su corazón ya siempre será blanquiverde del Córdoba CF.