La plantilla del Córdoba, en el entrenamiento con Curro Torres
La plantilla del Córdoba, en el entrenamiento con Curro Torres - Valerio Merino
Próximo partido

De vuelta a la rutina en el Córdoba CF

El conjunto blanquiverde ya prepara la cita ante el Reus con alivio en la enfermería

CórdobaActualizado:

El Córdoba CF ha vuelto este martes a los entrenamientos para preparar el importantísimo partido del sábado (18.00 horas) ante el Reus en tierras catalanas. El regreso a la rutina, después del empate en Zaragoza, ha llegado con el alivio de ver cómo la enfemería se vacía.

Curro Torres, entrenador del Córdoba CF, solo mantiene las ausencias de Javi Lara y Álvaro Aguado. Los dos centrocampistas tienen muy complicado volver al equipo antes de que comience el nuevo año 2019.

De hecho, esta semana está previsto que sea la del regreso de Luis Muñoz al equipo después de perderse la cita de la semana para no arriegar demasiado. Una cita en la que ya estuvo listo Jovanovic en los últimos minutos. También Aythami, tras cumplir sanción.

El Córdoba CF trabaja desde este martes para conseguir la primera victoria con Curro Torres al frente del equipo blanquiverde en la quinta cita en la que se sentará en el banquillo cordobesista. Enfrente, tendrá un rival directo en un difícil situación económico. El Reus lleva tres meses sin cobrar.