Rehabilitación infantil y mejora de la calidad de vida en las jorandas técnicas de Acpacys

Estas jornadas se enmarcan dentro de la programación que la entidad está llevando a cabo durante todo este año en el que celebran su 40 aniversario

La Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y Afecciones Similares (Acpacys) celebra el próximo jueves días 20 de junio unas jornadas técnicas sobre "Los objetivos de la rehabilitación infantil para mejorar la calidad de vida".

Estas jornadas se enmarcan dentro de la programación que la entidad está llevando a cabo durante todo este año en el que celebran su 40 aniversario. Son tardes "de café y bizcocho" en las que expertos y profesionales hablan sobre diferentes cuestiones relacionadas con la parálisis cerebral.

En toda la programación se han tratado desde temas jurídicos, sociales hasta sanitarios. En esta ocasión intervendrán la Dra. Josefina Jiménez y el Dr. Fernando Mayordomo, miembros del Servicio Rehabilitación Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Las jornadas se celebran en la sede de Acpacys.

Comentarios
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.