Suscríbete a
ABC Premium

Espectáculos

David Bisbal llegará a Córdoba el 9 de septiembre con su gira 'Me siento vivo'

El artista actuará en la Plaza de Toros de la capital y las entradas, a partir de 44 euros, ya están a la venta

Lola Flores y David Bisbal serán 'Hijos predilectos de Andalucía' desde este 28F

El cantante almeriense David Bisbal ABC

S.L.

Córdoba

El artista almeriense David Bisbal ha incluido Córdoba en su gira 'Me siento vivo' y recalará en la capital el próximo 9 de septiembre, a las 22.00 horas, en la plaza de toros Los Califas, tour con el que recorrerá toda la geografía nacional.

El cantante se subirá al escenario cordobés con un show que incluye un repertorio renovado que abarca los temas de su nuevo disco, probablemente uno de los trabajos más innovadores en la carrera de David Bisbal. En él sus seguidores encontrarán desde pop con sonido ochentero, a pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales.

Las entradas para este espectáculo están ya a la venta a través de la página de El Corte Inglés y en y www.surentradas.com desde 44 euros hasta 71,50 euros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación