Sucesos
La familia de Álvaro Prieto pide «discreción y respeto» para su intimidad
La misa funeral se celebrará este jueves a las 10.30 en la parroquia de la Trinidad de Córdoba
¿Qué dice el vídeo que grabó el momento del accidente de Álvaro Prieto?

La familia de Álvaro Prieto, el joven cordobés que murió en la estación sevillana de Santa Justa y cuyo cuerpo se encontró tras cuatro días desaparecido, ha solicitado a los medios de comunicación «la máxima discreción y respeto» en las próximas horas.
Lo ha hecho este martes a través de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, que ha afirmado que espera este tratamiento «ante los distintos momentos y situaciones que tendrán lugar con motivo de su fallecimiento».
El cuerpo de Álvaro Prieto regresará a Córdoba en las próximas horas tras el final de la autopsia en que se confirma que murió electrocutado en la estación sevillana de Santa Justa, y poco después tiene que ser el funeral y el entierro. La misa por su alma se celebrará este jueves a las 10.30 en la iglesia parroquial de la Trinidad.
Ante el interés que ha despertado el caso, y también la ola de solidaridad y afecto que ha suscitado entre sus conocidos y en gran parte de la sociedad cordobesa, la familia espera que el tratamiento desde ahora sea discreto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete