La Virgen del Carmen de San Cayetano
La Virgen del Carmen de San Cayetano - Roldán Serrano
PASIÓN EN CÓRDOBA

La agenda cofrade del fin de semana en Córdoba

Las hermandades del Carmen continuarán con su novena mientras que en las Angustias, Antonio Susín tomará el cargo de hermano mayor

CórdobaActualizado:

Este próximo fin de semana será la antesala del día del Carmen. Por ello, tanto la hermandad del Carmen de Puerta Nueva como la hermandad del Carmen de San Cayetano son las que más protagonismo cobrarán en la agenda de actos.

Hermandad del Carmen de San Cayetano

Tanto el sábado como el domingo, se producirá el solemne besamanos a Nuestra Señora del Carmen Coronada. Ambos días se podrá pasar a partir de las 18.00 horas y, además, el domingo también en horario de mañana a partir de las 10.00 horas.

Tanto el viernes como el sábado y el domingo, a las 20.30 horas se celebrará la solemne novena a Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Hermandad del Carmen de San Cayetano

El sábado y el domingo se producirá el solemne besamanos a Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva en el horario de apertura habitual de la parroqiuia del Carmen.

El viernes, sábado y domingo, se celebrará la solemne novena a Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva. El horario es a las 20.30 horas los tres días.

Hermandad de las Angustias

Este viernes a las 21.00 horas, tendrá lugar en San Agustín la toma de posesión de Antonio Susín Cabello, como Hermano Mayor, y de la Junta de Gobierno. El acto será durante el transcurso de una Eucaristía y estará oficiada por nuestro Consiliario.