El Cristo de las Penas avanza por el Potro el Domingo de Ramos de la Semana Santa de Córdoba 2019
El Cristo de las Penas avanza por el Potro el Domingo de Ramos de la Semana Santa de Córdoba 2019 - Roldán Serrano
PASIÓN EN CÓRDOBA

La banda de los Polillas de Cádiz irá con el Cristo de las Penas a la magna de Córdoba

La agrupación Santa Cecilia de Aguilar acompañará al paso en su regreso a Santiago

CórdobaActualizado:

La agrupación musical Los Polillas de Cádiz vuelve a Córdoba, aunque sea para una extraordinaria. La prestigiosa formación acompañará el paso del Santísimo Cristo de las Penas, Nuestra Señora y Madre de los Desamparados y San Juan en su camino de ida a la magna exposición «Que por tu Cruz redimiste al mundo». La banda gaditana ya acompañó algunos años al Señor Resucitado.

Así lo ha anunciado la corporación de Santiago, que ha precisado que el traslado del día 14 de septiembre se hará por el camino más corto: Agustín Moreno, Don Rodrigo, Lineros, Lucano, Cruz del Rastro y a la Ribera para buscar la carrera oficial. Saldrá a las 18.15 para llegar a la Puerta del Puente a las 19.58.

El regreso se hará el día 22 con la agrupación musical Santa Cecilia, de Aguilar de la Frontera, que acompaña al Crucificado el Domingo de Ramos. La salida está prevista a las 18.50 y el camino de vuelta será por Cardenal González, San Fernando, el Compás de San Francisco, Fernando Colón, Tundidores, la Corredera, Juan de Mesa y San Pedro. La entrada será a las 23.00 horas.