La hermandad del Amor camino de la Catedral
La hermandad del Amor camino de la Catedral - Rafael Carmona
PASIÓN EN CÓRDOBA

La hermandad del Amor de Córdoba prohibe a sus hermanos llevar piercings en la procesión magna

Este será un requisito indespensable mientras que tampoco se podrán llevar gafas de sol

CórdobaActualizado:

La hermandad del Amor de Córdoba ha hecho públicos los requisitos para formar parte del cortejo en los traslados de ida y vuelta de sus tituales a la Exposición magna «Por tu cruz redimiste al mundo», que se celebrará en la Catedral de Córdoba. La solicitud será fácil y solo habrá que rellenar un formulario de manera on-line.

Entre los requisitos está la prohibición del uso del piercing y de las gafas de sol. La hermandad busca la seriedad y la formalidad en un evento de tal magnitud por lo que prefiere evitar estos complementos. Además los hombres deberán llevar traje y zapato oscuro mientras que las señoras deberán lucir una vestimenta oscura.

En caso de obtener un lugar en el cortejo se deberá estar al corriente de pago con la hermandad y además, el protocolo de la vestimenta es un requisito indispensable para poder formar parte. Además de los anteriormente expuesto, los hermanos también deberán portar la medalla de la hermandad así como una actitud de respeto y oración.

Desde el pasado 15 de julio y hasta el 31 de este mes, se puede rellenar el formulario con la solicitud de participación en el cortejo de los traslados. Se puede realizar en este enlance.