Nuestra Señora del Mayor Dolor, titular de la cofradía del Calvario de Córdoba, el Miércoles Santo
Nuestra Señora del Mayor Dolor, titular de la cofradía del Calvario de Córdoba, el Miércoles Santo - Rafael Carmona
PASIÓN EN CÓRDOBA

La hermandad del Calvario de Córdoba busca logotipo y cartel para celebrar los 75 años de su Virgen

La cofradía de la parroquia de San Lorenzo Mártir convoca un concurso

CórdobaActualizado:

Con motivo del 75 aniversario de Nuestra Señora del Mayor Dolor, titular mariana de la cofradía del Calvario, la hermandad con sede en la parroquia de San Lorenzo Mártir ha convocado un concurso para elegir cartel y logotipo conmemorativo de esta efeméride.

De esta forma, en el concurso, que tiene un carácter público, podrán participar cualquier persona de territorio nacional, mayor de 18 años. Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas y, por supuesto, ningún miembro del jurado podrá participar en el concurso. Éste, formado por fotógrafos, pintos, diseñadores o críticos, valorará el diseño innovador, la originalidad, la claridad en la presentación, la simplicidad y «la facilidad para ser recordado».

El logotipo deberá tener un tamaño de 30x40 centímetros, con un formato TIFF o JPG, la resolución deberá ser de 300 píxeles por pulgada, el modo de color sRGB y no deberá contener ninguna marca de agua, nombre del autor o lema del mismo. El cartel deberá ser de las mismas características.

la propuestas, tanto del cartel como el logotipo, podrán ser entregadas tanto en formato físico como digital, junto a una breve descripción explicativa, en la casa hermandad de la cofradía, de 20.00 a 21.30 horas, los lunes y miércoles, hasta el día 1 de julio de este año.