La Conversión en su última salida procesional
La Conversión en su última salida procesional - Rafael Carmona
PASIÓN EN CÓRDOBA

La hermandad de la Conversión de Córdoba desvela su itinerario de ida para la magna

Realizarán en Vía Crucis un recorrido de unas tres horas

CórdobaActualizado:

Si para alguna hermandad es especialmente ilusionante formar parte de la exposición magna «Por tu cruz redimiste al mundo», esa es la de la Conversión. Será la culminación a tantos años de trabajo, pero también un nuevo punto de partida del que comenzar a trabajar para seguir materializando los sueños. Porque además de lo que supone estar en la Catedral, también será una muestra de su capacidad de llegar hasta allí en procesión.

La imagen nunca pasó del puente de Electromecánicas y para esta ocasión realizará un trayecto de unas tres horas, que unirá su parroquia de Nuestra Señora del Rosario con el templo mayor de la diócesis. Estarán musicalmente acompañados por el Grupo de Cámara de Córdoba «Salve Regina».La llegada allí está prevista sobre las 22.00 horas, lo que será un momento totalmente inédito.

El itenerario comenzará en la Plaza de Electromecánicas llegando a la Avenida de la Fábrica, la Carretera de Palma del Río, Periodista Quesada Chacón, Camino Viejo de Almodóvar, Manuel Fuentes Bocanegra, Avenida de Manolete, Antonio Maura, Plaza de Costasol, Antonio Maura, Cruce República Argentina, Jardines de La Victoria, Lope de Hoces, Plaza de la Trinidad, Tesoro, Valladares, Plaza de Pineda, Leopoldo de Austria, Plaza de San Juan, Barroso, Blanco Belmonte, Plaza de la Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Judería, Cardenal Herrero, Magistral González Francés y su llegada a la Puerta de Santa Catalina.