Salida procesional de la Virgen de Villaviciosa de Córdoba por las calles del barrio de San Agustín
Salida procesional de la Virgen de Villaviciosa de Córdoba por las calles del barrio de San Agustín - Rafael Carmona
PASIÓN EN CÓRDOBA

La hermandad de la Virgen de Villaviciosa de Córdoba reparte «litros de amor»

Piden colaboración de los hermanos para recoger alimentos para Cáritas parroquial

CórdobaActualizado:

La hermandad letífica de la Virgen Villaviciosa de Córdoba, con sede en la parroquia de San Lorenzo Mártir, ha vuelto a dar muestra de su solidaridad y ha llevado a cabo un proyecto benéfico que ha consistido en la entrega de litros de leche para los más necesitados.

En concreto, los 360 litros que se han repartido han ido destinados para Cáritas Parroquial. Y es que, según han explicado desde la corporación de Gloria, con la cantidad aportada por el Banco de Alimentos «no podían llegar a cubrir a todas las familias necesitadas de la zona».

Además, desde la hermandad cordobesa han animado a todos aquellos que quieran colaborar en la entrega de alimentos para los que más lo necesitan a que asistan a su sede social, situada en la calle Santa María de Gracia, 34, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas.

También, se podrán realizar ingresos de donativos que irán destinados a la obra social de la corporación en el número de cuenta de CajaSur 0237 6001 40 9154100843. Todo el que realice una aportación por esta vía deberá poner en el concepto «Donación de alimentos».