Una corneta como la que se habría usado para golpear
Una corneta como la que se habría usado para golpear - ABC
SUCESOS

La otra versión del caso del músico que golpeó a su exnovia en la Semana Santa de Córdoba

Músicos de la banda del Cristo de Gracia aseguran que no hubo agresión a la mujer

CÓRDOBAActualizado:

Durante la pasada Semana Santa una mujer de 24 años denunció a su expareja por haberla agredido con una corneta en plena procesión. Un incidente que presuntamente se produjo durante la estación de penitencia de la hermandad del Prendimiento de Córdoba. Sin embargo, unos días después de la finalización de la Semana Santa, los hechos que un principio contó la víctima podrían estar siendo contradictorios.

Según el parte de denuncia presentado ante la Policía Local, la mujer solicitó una orden de alejamiento de su expareja, un joven de 25 años, al que no había denunciado previamente y con el que la denunciante afirma haber mantenido un noviazgo durante cuatro años. Una denuncia que llegó tras que su expareja (músico de la formación que acompañaba a la hermandad) la agrediera presuntamente a ella y a su actual pareja.

Fuentes de la banda consultadas por este periódico aseguran que lo que ocurrió no es tal y como se ha contado, ya que las presuntas víctimas fueron las que buscaron al músico, increpándolo y buscando su reacción. Entonces, en uno de estos encuentros, el músico agredió a la actual pareja de su exnovia, sin golpearla a ella. Un hecho que entra en contradicción con la versión que se había contado en un primer momento y que daría un vuelco al caso. La banda, por su parte, no ha emitido ningún comunicado oficial a la espera de que la policía resuelva el caso. Los tribunales, si el asunto llega allí, decidirán.