Tuits de cofradías de Córdoba comunicando su actividad
Tuits de cofradías de Córdoba comunicando su actividad - ABC
PASIÓN EN CÓRDOBA

¿Quieres mejorar la comunicación de tu hermandad? La Agrupación de Cofradías de Córdoba ofrece un curso

El día 15 y el 17 se podrá seguir un taller para relatar con eficacia e impacto

Córdoba Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Saben comunicar las cofradías lo que hacen? Lejos quedó el tiempo en que sólo lo hacían a través de sus boletines, circulares a los hermanos y carteles de cultos: las nuevas tecnologías forman ya parte de su vida diaria, pero siempre se pueden utilizar mejor. Para eso la Agrupación de Cofradías de Córdoba pone a disposicion de las Juntas de Gobierno un Curso de Comunicación Cofrade.

Llega mediante un acuerdo con la Diputación Provincial y la empresa Global Coaching Training y será un taller de dos horas de duración en que se podrá escoger fecha: el martes 15 o el jueves 17 de octubre de este 2019. El taller tendrá una duración de dos horas, entre las 20.00 y las 22.00 y a los asistentes se les dará título de participación.

Está especialmente dirigido a los cofrades y miembros de Junta de Gobierno que lleven la gestión de comunicación en las hermandades, que en este tiempo se realiza sobre todo a través de las redes sociales. La inscripción a este curso, que es gratuito, se podrá hacer en la sede de la Agrupación de Cofradías, en la calle Isaac Peral y en el correo formacion@hermandadesdecordoba.es.