Virgen del Mayor Dolor de Córdoba
Virgen del Mayor Dolor de Córdoba - RAFAEL CARMONA
PASIÓN EN CÓRDOBA

Rafael Muñoz Cruz dirigirá el paso de palio de la hermandad del Caído de Córdoba

El capataz del Misterio sustituye a Jesús Ortigosa en las labores de dirección de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad

Córdo aActualizado:

La Virgen del Mayor Dolor en su Soledad ya tiene nuevo capataz. Tras la renuncia de Jesús Ortigosa a primeros de mes, la hermandad del Caído de San Cayetano ya le ha encontrado sustituto. Se trata de uno de los hombres más experimentados en estas labores y que ya se encontraba unido a la hermandad.

Rafael Muñoz Cruz será el encargado de dirigir el paso de palio a partir de este momento, tal y como anunció la Junta directiva de la hermandad en sus redes sociales. Muñoz ya ha sido capataz del paso de Jesús Caído y continúa como capataz del paso de la Virgen del Carmen de San Cayetano. Ahora tiene la labor de dirigir el palio de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad.

Muñoz el capataz del Señor desde hace mucho. Es hijo de un maestro de capataces, Rafael Muñoz Serrano, ya fallecido, que creó en 1974 la primera cuadrilla de hermanos costaleros de Córdoba. Su experiencia es una apuesta segura de esta hermandad para dirigir a paso tan imponente como el de la Virgen del Mayor Dolor en su Soledad.